Fracasa intento formal de juicio político contra Trump

La Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó el primer intento formal para enjuiciar al presidente Donald Trump.

Lo antes mencionado fue sometido a una votación, pero se manifestó el apoyo del ala más progresista para intentar derrocar al mandatario republicano.

Con 364 votos en contra y 58 a favor, los legisladores presentaron la resolución de la destitución del presidente Trump encabezado por el demócrata Green, pero fue rechazada por todos los republicanos y algunos demócratas.

Los argumentos que utilizó Green no se refiere a que haya cometido un crimen en específico sino el desacredito, el desprecio y la desgracia sobre la presidencia entre los estadounidenses.

“Donald Trump, al causar daños a la sociedad estadounidense no es apto para ser presidente y eso garantiza el juicio político, el enjuiciamiento y la destitución”, expresó Green.

Por tanto, la Casa Blanca de inmediato dieron la declaración ante el intento de derrocar al presidente Donald Trump.

“Es decepcionante que los extremistas en el Congreso sigan negándose a aceptar la victoria de las elecciones pasadas”, señaló el portavoz Raj Shah.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: