Por nevadas, cierran tramos carreteros

Debido a la primera nevada de la temporada que trajo el frente frio número 14 en casi todos los municipios del estado, la Comisión Estatal de Protección Civil, decidió cerrar algunos tramos carreteros para evitar accidentes que puedan generarse tras la cristalización del pavimento.

La carretera Chihuahua-Juárez, a la altura del kilómetro 50, tuvo que ser cerrada a la circulación vehicular debido a las condiciones del pavimento.

Otros de los tramos carreteros cerrados al paso de vehiculos son: Madera – El Largo Maderal; Madera – Temósachic; Bachíniva – Soto Máynez; Buenaventura – Ignacio Zaragoza; Namiquipa – Gómez Farías; La Cuesta del Toro, de Namiquipa hacia Chihuahua, a la altura de la Sierra de la Vieja (entronque del kilómetro 60) en el Municipio de Namiquipa.

De igual forma, la dependencia dio a conocer que personal de la Policía Federal a cargo de la vigilancia en carreteras, estará resguardando las mismas por lo que se exhortó a los automovilistas a obedecer las indicaciones de los elementos y a conducir con mucha precaución, disminuyendo la velocidad, frenando con anticipación, encendiendo las luces y utilizar sus direccionales o luces intermitentes en caso de ser necesarias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: