Padres de Amy Winehouse aseguran que ven su presencia

Tras seis años de que falleció la cantante Amy Winehouse por una intoxicación etílica a raíz de la profunda depresión que padecía durante toda su vida por sus relaciones amorosas tóxicas y un entorno interesado en exponerla públicamente para generar ganancias.

Su padre, Mitch Winehouse aseguró en una entrevista, que el fantasma de su hija lo visita casi diario a él y a su esposa.

“Luego de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma, y regresó, no física, sino espiritualmente”, expresó.

El padre de la cantante dice que el espíritu de su hija se sienta en el borde de su cama, preguntándole si está bien. “Ella solo se sienta allí y con su hermoso rostro me mira. Y le pregunto si está bien, porque me pongo nervioso con ella estando allí, pero es reconfortante saber que está conmigo”, señaló.

Además, comentó que el espíritu de su hija les aparece en forma de un pájaro como el que llevaba tatuado en el brazo.

“La semana después de su muerte, yo estaba en casa de mi hermana y escuchamos un ruido sordo y vimos un mirlo idéntico al tatuaje de Amy. Lo recogimos y lo pusimos en una percha, esto sucedió en la noche cuando las aves no vuelan, pero el pájaro regresó y se sentó en mi pie. Algunos piensan ‘Oh es solo un pájaro, pero es ella, estoy seguro de eso’”, relató.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password