Alanís con “luz verde” para jugar con Chivas en el Clausura 2018

Jorge Vergara, dueño del conjunto Rojiblanco, llegó a poner orden en la situación del zaguero Oswaldo Alanís. El máximo mando chiva se reunió con el representante del jugador para indicarle que tiene el aval de ser considerado por Matías Almeyda, estratega de Guadalajara, para el presente torneo y cumplir con los seis meses de contrato que le restan.

La novela Alanís-Chivas parecía haber finalizado; se hablaba de una presunta venta con el Getafe o Real Betis de España, equipos que mostraron su interés por hacerse de los servicios del defensa mexicano.

De acuerdo con Récord, la reunión de Vergara con el representante de Alanís se efectuó la tarde del lunes para presentar las opciones que tenía el aún futbolista chiva y no cortar de tajo su carrera, en víspera de un año mundialista y en el que Alanís tiene posibilidades de asistir.

En la plática entre ambos personajes, se determinó que el zaguero siguiese como elemento del primer equipo y ser considerado en el Clausura 2018 por Almeyda, quien en conferencia de prensa, hace unos días, mencionó que entrenaría con el equipo, pero no sería tomado en cuenta en los partidos.

Es decir, Oswaldo Alanís puede tener minutos en la jornada 2, fecha en la que el conjunto tapatío enfrentará a Cruz Azul.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password