Convoca Corral a manifestarse contra gobierno federal

El gobernador Javier Corral, difundió a  través de sus redes sociales un vídeo en el que exhorta a los ciudadanos a acudir  en la plaza mayor, a un costado del palacio de gobierno, para realizar una reunión informativa donde explicará las afectaciones de la retención de recursos, derivado de la disputa mediática entre el gobierno estatal y la federación.

Manifiesto que la federación ha respondido con una serie de mentiras para desorientar a la población, ante la exhibición que se ha dado sobre el modus operandi de cómo se desviaron recurso con motivos electorales, por lo que sostiene que es momento de que Chihuahua esté unido e informado.

“La respuesta del gobierno de Enrique Peña Nieto ha dado después que exhibiéramos la vergonzosa represalia en contra de Chihuahua, a consecuencia de nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad”, manifiesto.

También comentó que en la reunión se exigirá al gobierno federal se solicite la detención que fines de extradición del ex gobernador César Duarte, “no nos vamos a dejar y no nos van a doblegar”, finaliza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: