Analiza PAN alianza con PRD y MC en el estado

El Partido Acción Nacional analiza una posible alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano a nivel estado, tal y como se ha dado con La coalición Por México al Frente la cual refuerza la candidatura de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

De acuerdo a Sergio Madero, dirigente local del PAN las negociaciones las están llevando a cabo las dirigencias estatales de los tres partidos por lo que se espera que a más tardar la próxima semana se tenga una noticia al respecto.

“Una vez establecida la alianza, se derivarán los mecanismos para definir las candidaturas en cada uno de los distritos y en cada uno de los municipios”, informó Madero en conferencia de prensa.

“Tenemos la alianza ya federal y estamos dispuestos a trabajar con ellos…confiamos en poder ofrecerle a la ciudadanía la opción más sólida que podamos construir”, dijo.

Por otra parte, el dirigente local del PAN, informó que se está trabajando en agendar la visita de Ricardo Anaya, precandidato único de Acción Nacional para la Presidencia de la República.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: