“Esperaríamos que Cabada ya no regresara”: Sergio Madero

Al ser cuestionado sobre la reelección que busca el alcalde Armando, Cabada, el dirigente local del Partido Acción Nacional, dijo que su partido no tiene oposición alguna en que deje la administración, pero indicó que lo favorable sería que “ya no regresara”.

“El estado que tiene la ciudad realmente no ha cambiado bajo la administración de Cabada, la ciudad sigue deteriorándose, el pavimento de la ciudad está lamentable, los parques están abandonados, ni siquiera le interesan al señor Cabada”, dijo Sergio Madero.

Lamentó que a este rubro se le haya asignado muy poco presupuesto “como si los juarenses no necesitáramos áreas comunes en donde acudir con nuestras familias, realizar actividades recreativas”.

Para el líder local blanquiazul, la gestión del actual alcalde, quien este viernes pedirá licencia para separarse del cargo e iniciar con el proceso de recolección de firmas para su reelección, ha sido ineficiente.

“El cambio notable que ha tenido el señor Cabada es que convirtió la sala de Cabildo en un set de televisión, se nota que es donde se siente cómodo, ante las cámaras, transmitiendo en vivo, ojalá se dedique a eso y deje a la ciudad que sea administrada por personas que de veras le interesa la atención de los juarenses”, concluyó Madero Villanueva.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: