PRI urge a Corral transparentar gasto de recursos públicos

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, debe demostrar en qué se gastó el dinero que recibió el año pasado del Gobierno federal, pues esa cantidad fue mayor a la presupuestada y mayor a 2016, aseveró el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

“El dinero del pueblo de Chihuahua, los más 42 mil millones de pesos se entregaron puntualmente por parte del Gobierno federal y quien debe de rendir cuentas es Corral, ¿por qué no le alcanzó el dinero si recibió más dinero que lo presupuestado y más dinero que el año pasado, en qué lo está tirando?”, señaló.

En entrevista radiofónica, Ochoa Reza reiteró que los señalamientos que hace el gobernador de Chihuahua hacia el Partido Revolicionario Institucional (PRI), forman parte de una cortina de humo.

“Las finanzas que recibió el gobierno de Chihuahua quedaron puntualmente acreditadas conforme a derecho, así lo han señalado, incluso, gobernadores de otros partidos políticos”, comentó.

El líder priista dijo también que Corral hace señalamientos sin presentar pruebas por lo que lo llamó a respetar el Estado derecho, que se lleven a cabo las investigaciones apegadas a la ley y sin filtraciones de información falsas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: