Ayuntamiento aprobó enviar exhorto a la SHCP para revisar convenio del estado

El Ayuntamiento de Juárez aprobó enviar un exhorto al Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para que se cumplan los términos del convenio para la reestructuración financiera del Estado de Chihuahua.

Lo anterior durante la Sesión 60 Ordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la tarde del ayer en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El punto de acuerdo autorizado y aprobado por 16 votos a favor, faculta al Ayuntamiento de Juárez a hacer llegar el documento antes mencionado, a José Antonio González Anaya, titular de la SHCP del Gobierno Federal, pidiendo revisar el deposito de 700 millones de pesos del convenio establecido para el estado de Chihuahua.

 

 

En votación nominal, se aprobó por unanimidad la reforma al Reglamento Interno del Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor del Municipio de Juárez, lo que permitirá crear el Comité del Adulto Mayor.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros informó que la reforma entrará en vigor un día después de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password