Chivas y Cruz Azul aspiran a primer triunfo del torneo

Guadalajara anhela ir por su primera victoria cuando se vea las caras con Cruz Azul, que quiere mejorar en el tema de la certeza frente al marco, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Chivas logró salir con el empate en la visita que realizó al “infierno” ante Toluca, duelo en el que tuvieron cierta dosis de fortuna, ya que durante muchos instantes fueron superados y no se llevaron la derrota por la falta de certeza del rival.

Mucho es lo que debe mejorar el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, principalmente al momento de generar peligro, ya que fue de lo que más careció en su presentación.

El Rebaño Sagrado, que suma una unidad, ha ganado tres de los 10 más recientes cotejos en casa ante los capitalinos, por la misma cantidad de derrotas y cuatro igualadas.

La escuadra capitalina no ofreció un mal desempeño en su primer cotejo de este certamen, con la salvedad de que carecieron de certeza frente al marco rival y sin goles es complicado ganar los partidos.

Pese a ello, ya se vio un poco lo que pretende el técnico portugués Pedro Caixinha, un cuadro que vaya al frente, que busque la posesión del esférico y sea sólido en su cuadro bajo.

La Máquina, que suma un punto, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos ante los de Jalisco disputados en cualquier campo, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.

Este duelo tendrá como escenario el estadio Akron cuando las manecillas del reloj dicten las 21:06 horas, con arbitraje de Fernando Hernández.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password