Detienen aquí a “El Chacorta”; huyó de Veracruz tras cometer varios secuestros

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión en el estado de Veracruz por el delito de secuestro, fue capturado en ciudad Juárez por elementos de la Fiscalía General.

El hombre fue identificado como Víctor Daniel F. P. alias “El Chacorta y/o El Coyote” quien presuntamente participó en la privación ilegal de la libertad de tres servidores públicos de aquella región y posteriormente viajó a esta frontera para evadir la justicia.

Fue en el cruce de las calles Efraín González Luna y Carlos Chavira Becerra en la colonia Manuel Gómez Morín, cuando elementos del Grupo Élite abordaron al sujeto, el cual se identificó una licencia de conducir del estado de Veracruz a nombre de Jenrry Morales Monge, misma que después de ser analizada se detectó que era apócrifa.

A “El Chacorta y/o El Coyote”, se le acusa de participar en tres secuestros cometidos en Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan; casos en los que las víctimas se desempeñaban como servidores públicos.

Elementos de la Fiscalía dieron parte a las autoridades de Veracruz, quienes arribaron a Juárez para llevar a cabo el traslado correspondiente del sujeto a efecto de ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: