NFL confirma sus partidos para el 2018 en Londres

NFL hizo oficial los partidos que realizará en Londres, Reino Unido para la temporada 2018, los cuales comenzarán el 14 octubre teniendo como sede la cancha del Tottenham Hotspur con el enfrentamiento entre Seattle Seahawks vs Oakland Raiders.

De esta forma, por tercera ocasión consecutiva los Raiders tendrán un partido fuera de los Estados Unidos, teniendo en los dos años anteriores partidos en la Ciudad de México y actuando como locales en la cancha del Estadio Azteca.

Ahora los Raiders tendrán la fortuna de inaugurar un nuevo estadio con la actividad de la NFL al participar en el estadio de Tottenham de la Premier League.

Para completar la acción por primera vez de tres partidos en Londres, las Águilas de Filadelfia enfrentará a los Jaguares de Jacksonville en Wembley Stadium, además del encuentro entre Titanes de Tennessee ante los Cargadores de Los Ángeles también teniendo como sede en Wembley, todavía por definir qué partido se disputa el 21 y 28 de octubre.

“Seguimos emocionados por el crecimiento de la NFL en el Reino Unido. Los fans han demostrado un apoyo excepcional y pasión por la NFL en las últimas 11 temporadas y esperamos grandes juegos en Londres este año”, explicó el comisionado Roger Goodell.


Sadiq Khan, alcalde de Londres, comentó que se encuentran emocionados por dar de nueva cuenta la bienvenida a la NFL, esperando que el crecimiento de la liga en el país permita a Londres recibir al menos cuatro juegos en 2019, con la intención de convertir a la ciudad en una capital del deporte.

Por otra parte, con el debut de las Águilas y Titanes en Londres, habrán participado 29 de los 32 equipos de la NFL jugando un total de 24 partidos. De igual forma, se espera que en los próximos días se confirme el duelo entre Los Ángeles Rams y Chiefs de Kansas City en México.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password