Por unanimidad dan licencia a Cabada

El Cabildo aprobó por unanimidad la licencia solicitada por Armando Cabada para buscar la reelección por la alcaldía de Ciudad Juárez.

El permiso fue otorgado de manera unánime por el cuerpo de regidores y permanece vigente hasta las 8:00 horas del 8 de febrero de 2018.

También fue aprobada por unanimidad por el mismo lapso de tiempo la licencia de los regidores Margarita Edith Peña Pérez y Pablo Arana Pérez, ocupando su lugar Gerarda Mayela Pidia López y Juan Sebastián Argomedo Ruiz de Velazco, respectivamente.

Cabada Alvídrez agradeció la colaboración y participación de los regidores que solicitaron el permiso por sus 15 meses de trabajo al servicio de Ciudad Juárez.

“Esta licencia sin goce de sueldo la solicito debido a la legitima aspiración que tengo a participar en el proceso electoral, igual que siempre lo hago apegado a la ley porque soy un hombre que confía que las regulaciones legales, a pesar de la grave inequidad electoral para los que somos independientes, son una base para generar una sana convivencia y un sano proceso electoral”, dijo Cabada Alvídrez quien estuvo acompañado por su familia.

“Se queda al frente de esta administracion un hombre con capacidad, un hombre leal, parte de un equipo, de un proyecto, el licenciado Alejandro César Loaeza Canizales, un hombre en quien yo confío por su experiencia, por su prudencia, su buen criterio, y es parte de un equipo que tiene objetivos muy claros”, expresó el alcalde con licencia respecto al nuevo presidente interino.

La sesión duró alrededor de 30 minutos y los antes mencionados entran en funciones para desempeñar los cargos que les fueron conferidos hasta la fecha arriba señalada.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: