Si AMLO renuncia a prerrogativas, yo declino: “El Bronco”

El gobernador independiente con licencia Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, cuestionó y bromeó con la cantidad de requisitos que pide el Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirse en aspirante a la Presidencia sin partido.

“Tengo que decirle al INE todo lo que no le digo a mi vieja”, señaló a Carlos Loret en Despierta y destacó que ya cumplió con el tope de firmas que demanda el órgano electoral.

Adelantó que para evitar que el INE “salga con sus cosas” y pueda dejarlo sin la candidatura para las elecciones de este año entregará 250 mil firmas extras para concretar su aspiración presidencial; asimismo, reiteró que no hizo ninguna trampa para juntar las firmas y tampoco tomó dinero del gobierno estatal pues dicha acción sería como “un harakiri”.

El Bronco habló sobre los aspirantes a la Presidencia donde cuestionó la falta de conciencia de José Antonio Meade, de la coalición “Todos por México”, mientras que de Ricardo Anaya, del PAN, dijo que nadie le entiende pues habla más francés que español.

En tanto, del morenista Andrés Manuel López Obrador recordó que está obsesionado con el poder y lanzó un reto al tabasqueño al decir “si (AMLO) renuncia al dinero del INE y regresa el dinero a mexicanos, me uno a su campaña”.

Sobre los también independientes Armando Ríos Piter y Margarita Zavala, indicó que apenas este miércoles se reunió con el ex perredista de quien destacó su valor para dejar a su partido y convertirse en independiente, aunque no puntualizó sobre la posibilidad de conformar una candidatura única independiente, mientras que de la ex Primera Dama dijo que no la conoce pero que si le gustaría dialogar con ella.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: