Chihuahua está de cabeza, pero lo vamos a enderezar: Meade

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, se presentó la tarde del dia de ayer en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, donde se señaló que el estado de Chihuahua debe su balance económico gracias a la intervención del Gobierno Federal.

“Estamos en Chihuahua de cabeza. Pero, ¿qué vamos a hacer en julio? Lo vamos a enderezar y vamos a lograr que la inseguridad baje y que el empleo suba, que los homicidios bajen y que el crédito suba, que los secuestros bajen y que la tranquilidad regrese a los hogares”, afirmó Meade.

Meade Kuribreña indicó que los indices en seguridad y en desempleo son preocupantes, por lo cual su partido dará un arreglo a la situación por la que pasa el estado afirmando que logrará que la inseguridad baje y los empleos suban por medio de sus propuestas y su perseverancia.

Vamos a ganar porque tenemos los mejores perfiles, propuestas y compromiso, dijo el precandidato al señalar a los aspirantes a la candidatura para los diferentes puestos en los tres niveles de Gobierno.

La visita del precandidato fue corta y de antemano se disculpó al señalar que se encuentra enfermo de las vías respiratorias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password