Exige José José que respeten su privacidad

El Príncipe de la Canción, José José, vive momentos complicados debido a su delicado estado de salud, lo que ha dado pie a una gran cantidad de especulaciones en torno a su figura. Su reciente ingreso a un hospital de Miami, Florida, solo incrementó los rumores sobre su condición.

A través de un comunicado, el cantante intentó aclarar toda la expectación generada en los últimos días. En primer lugar, confirmó que se encuentra en el Coral Gables Hospital, en Miami, tal como lo indicó la propia institución médica.
“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, indicó el artista.

En la víspera, la cantante Lolita de la Colina, quien es amiga cercana del intérprete, concedió una entrevista para hablar sobre su estado de salud, revelando que tiene problemas para caminar pero que, poco a poco, ha comenzado su recuperación.

“Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”, detalló.

La también compositora aceptó que no tiene contacto directo con José José, sin embargo, se mantiene al pendiente de su evolución gracias a que tienen un amigo en común, quien le informa sobre su condición.

“Me he dado cuenta de que hay mucho hermetismo sobre el tema y todo el mundo está detrás de la noticia, por eso tomé la llamada para informarles que El Príncipe de la Canción está bien y nos da muchísimo gusto, porque este primer paso ha sido muy despacio pero muy alentador”, recalcó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: