Marvel Studios reúne a todas sus estrellas por su 10° aniversario

En este 2018, Marvel Studios cumple diez años de su trayectoria en el séptimo arte, el cual le ha redituado varios miles de millones de dólares. La compañía no quiere que su décimo cumpleaños pase de inadvertido, por lo que dio a la tarea de reunir a todos los actores que han participado en sus filmes para tomar una foto del recuerdo.

¡Algo memorable! En una estructura montada exclusivamente para la tomar la fotografía, estuvieron cada uno de los actores que decidió formar parte de este fantástico universo, desde aquellos que ya llevan varias películas con los estudios hasta los que son de reciente integración.
Como era de esperarse, en el encuentro no pudo faltar el padre de la franquicia y creador de muchos de los personajes que han triunfado en la pantalla grande, el mítico Stan Lee, quien se mostró sonriente en las tomas del video.

Entre las estrellas presentes para la captura de la fotografía estuvieron Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Patt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Tom Holland, Sean Gunn, Zoe Saldana, Tessa Thompson, Vin Diesel, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, entre otros.

Este 2018 pinta bastante bien para Marvel, pues dentro de menos de una semana llegará a los complejos de cine la primera película de Black Panther. La agenda de los estudios continuará con filmes como Avengers: Infinity War y Captain Marvel.

Cabe mencionar que la fotografía fue tomada el pasado mes de octubre, durante una reunión que sostuvieron todos los actores involucrados para celebrar el décimo aniversario de la compañía. En el evento, la cabeza de este gran proyecto, Kevin Feige, realizó un brindis por diez años de un éxito rotundo. ¡Que vengan muchos más!

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: