¡El Chucky Lozano está de vuelta! La lesión no fue de gravedad

No hay nada de qué preocuparse, Hirving Chucky Lozano está listo para continuar siendo titular con el PSV. Se habían encendido las alarmas después de haber salido de cambio en el partido contra el Sparta Rotterdarm, pero solo fue un susto.

Los aficionados del club holandés tenían temor de perder por varias jornadas a su goleador, quien de seguir con esta eficacia ante el marco, podría convertirse en el pichichi de la Eredivisie. Solo bastaron unos meses para que el mexicano se ganara el corazón de todos los hinchas del PSV.

Después de dos días de estar sujeto a estudios y revisión, Lozano volvió a entrenar con total normalidad al lado de sus compañeros. De esta forma, podrá saltar al terreno de juego en la próxima jornada, a fin de seguir ayudando al equipo y sumar a su cuenta personal.

En las horas posteriores a su remplazo, se especuló que la lesión del Chucky era seria, sin embargo, las revisiones arrojaron que se encuentra en condiciones para seguir siendo utilizado por el entrenador Philip Cocu.

El próximo partido del PSV será en el Philips Stadion, cuando reciba en calidad de local al Heerenveen, partido fechado para el 17 de febrero.

Previamente, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, había revelado que Lozano les había informado que se encontraba bien y que no se trataba de una lesión de gravedad. Sin embargo, dijo desconocer cuándo volvería a la actividad con su club.

En los últimos meses, el canterano del Pachuca ha tenido una actuación destacada en el futbol europeo y se perfila para ser uno de los hombres importantes de México rumbo a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: