Pumas quiere mantener liderato ante Tiburones

Para los pupilos de David Patiño el liderato es una responsabilidad que requiere continuidad y esfuerzo permanente, por ello, este miércoles los Pumas de la UNAM no se confiarán cuando reciban a unos Tiburones Rojos del Veracruz que requieren sumar a toda costa.

El cuadro universitario tiene un buen sabor de boca por lo realizado hasta ahora en el Clausura 2018, sin embargo, saben que deben seguir afinando para mantener el ritmo. Hasta el momento suman 14 unidades, buena cosecha para un comienzo de torneo, en el que esperan obtener un sitio de Liguilla y pensar en cosas mayores.

En contraste, en el vestidor escualo hay la preocupación porque las jornadas avanzan y la estabilidad no llega.

En los pupilos de Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones, hay ese sinsabor que les dejó haber caído como locales el pasado fin de semana.

El ex técnico felino afirmó que el club escualo tendrá una semana complicada, ya que enfrentarán el día miércoles a los Pumas en C.U. y el domingo se medirán al América nuevamente en casa, por lo que la tarea principal es recobrar mentalmente al plantel de cara a esta jornada doble.

Los Pumas de la UNAM y los Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentan como parte de la Jornada 7 del Clausura 2018, a las 21:00 horas de este miércoles, en Ciudad Universitaria.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: