Alerta la JMAS por venta de plazas sindicales en Facebook

Luego de que fuera detectada una publicación en la red social de Facebook, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento emitió una alerta de fraude y exhortó a los usuarios en no caer en dicha negociación donde presuntamente se ofrecen plazas sindicales en la descentralizada.

A través de un comunicado, la JMAS indicó que el área jurídica de dicha dependencia ya tomó cartas en el asunto pues la supuesta persona que realizó la publicación ofrecía una plaza administrativa para laborar en la descentralizada en 95 mil pesos.

La persona fue identificada en Facebook como Ronnie Holguín y ponía un número telefónico para mayor información.

Cabe señalar que la Unidad jurídica de esta descentralizada presentó ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la denuncia de hechos, a fin de tenerla como presentada y formulada en contra de quien, y/o quienes resulten responsables, por la comisión de delitos que se tipifiquen, de igual manera para la que la Fiscalía integre la carpeta de investigación correspondiente.

Por lo anterior, esta JMAS Juárez no se hace responsable de los daños económicos que algunos ciudadanos puedan sufrir al ser víctimas de este tipo de defraudadores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: