Atlas mejora, pero no alcanza

En el drama de una temporada que parece pesadilla, empatar en casa ante un rival que tenía etiqueta de favorito no debería de ser tan mala noticia.

Sin embargo el 1-1 del Atlas ante Necaxa deja la impresión de que los rojinegros no supieron reflejar en el marcador la mejoría que mostraron respecto a la catástrofe del Estadio BUAP apenas el sábado anterior.

Los rojinegros, salvo 20 minutos de descontrol en la primera mitad, tuvieron la pelota ante los Rayos, supieron trasladarla a zona del rival y si bien no lo agobiaron en el área, sí crearon las suficientes jugadas de peligro para dibujar un 2-0.

A cambio, otra vez luego de fallar ante el arco rival, los tapatíos apenas rasguñaron un 1-1 que sirve para sumar, mas no para soñar con un repunte.

Atlas se queda con cuatro puntos en la parte baja de la tabla general, mientras que Necaxa se mantiene con apuros en zona de Liguilla.

Confianza

Ante poco menos de 20 mil aficionados, lejos de sacudir su alineación luego de la derrota ante Lobos, Rubén Omar Romano decidió darle una segunda oportunidad a su cuadro titular, salvo el peruano Alexi Gómez, quien le dejó su lugar a Rafael Márquez, un cambio hasta cierto punto cantado.

Pese a que tuvieron más tiempo la pelota, los Rayos fueron los que debieron irse al descanso con la ventaja, pero no supieron definir.

 Atlas, por el contrario, encontró el gol de la ventaja al minuto 57 cuando Milton Caraglio sacó una media vuelta en el pico del área por derecha que se coló al rincón izquierdo con la complicidad de Barovero.Los Zorros tuvieron el 2-0 en un par de ocasiones y no definieron. Necaxa empató al 79’ con gol de Martín Barragán, cuando los pocos que fueron al estadio sabían que la suerte rojinegra no perdona cuando no son contundentes.

Atlas mejora, pero no alcanza para ganar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password