Liliana Ibarra asegura que audio fue manipulado para “tirar su reelección”

Liliana Araceli Ibarra Rodríguez, diputada de quien se difundió un audio con su voz despotricando contra el Partido Acción Nacional (PAN), ofreció una rueda de prensa para aclarar sus comentarios.

Indico que el audio fue manipulado, ya que algunas de sus declaraciones las realizó hace años, e indicó que detrás del mismo están partidos y personajes políticos.

La legisladora Ibarra añadió que presento una denuncia por daños a la moral, debido que se menciona a su hijo de 18 años, y eso le ha traído amenazas de muerte en las redes sociales.

Del mismo modo acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a poner su denuncia, ya que es una “cuestión de violencia política de la mujer, por los tiempos electorales”.

Indicó también que el objetivo del mismo es tirar su reelección, “Todo se deriva de mi trabajo a la corrupción”, dijo.

Para su rueda de prensa, la legisladora Ibarra Rodríguez, faltó a la sesión de Congreso llevada a cabo en estos momentos en la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que el domingo pasado en las redes sociales comenzó a circular una conversación telefónica donde una voz que se atribuye presuntamente a la diputada Liliana Araceli Ibarra Rodríguez “despotrica” contra el Partido Acción Nacional (PAN).

El extracto de la grabación dura 29 segundos y en él se escucha a la legisladora supuestamente referirse a ese instituto político como “mierda”. Así mismo señala que “vale madre el pinche PAN.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: