Invertirán 40 millones de pesos en colector Zempoala

El presidente de la JMAS, Jorge Domínguez cortes, comento que iniciaran los trabajos para la reparación del Colector Zompoala en al menos 200 metros al oriente de la Antonio J. Bermúdez, sobre el Blvd. Juan Pablo II, hasta la calle Arizona, lo cual costará alrededor de 40 millones de pesos.

Para reparar el colector en su totalidad se requieren alrededor de 300 millones de pesos, dinero con el que actualmente si cuenta la JMAS, pero es imposible gastar ese recurso en un solo colector, cuando la ciudad tiene muchas necesidades más, lo que provocaría que no se realicen otros trabajos, por lo que se buscará la posibilidad de conseguir apoyos para poder efectuarlos, ya sea al Fideicomiso de Puentes Internacionales, CONAGUA o cualquier otra instancia.

Las acciones que se van a realizar en el Colector Zempoala, sobre el Blvd. Juan Pablo II, se desarrollarán exclusivamente con recursos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, no se va a esperar a hacer licitaciones, pues ello representa tiempo, el cual no se debe de perder, pues dentro de él se puede llegar a presentar algún hundimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: