Se casan 834 parejas en matrimonios colectivos en Chihuahua

El Gobernador Javier Corral Jurado encabezó en la ciudad de Chihuahua, la ceremonia de los matrimonios colectivos 2018 donde 834 parejas le dieron certidumbre jurídica a su relación.

Indicó que ahora tendrán la oportunidad de ser cómplices de vida y, con amor, reciprocidad y solidaridad, apoyarse y acompañarse, compartiendo tareas y responsabilidades.

“Atrás deben quedar los prejuicios y el machismo, es a través de la familia, que tenemos la oportunidad de formar niñas y niños seguros de sí mismos y respetuosos, que más tarde se conviertan en mujeres y hombres de bien, en personas felices y con valores, que contribuyan a construir sociedades incluyentes”.

El Centro de Convenciones de Chihuahua (Expo Chihuahua) fue sede de este enlace nupcial, donde las parejas recibieron del Registro Civil de Gobierno del Estado las pláticas prematrimoniales de manera gratuita, al igual que el trámite de registro y la entrega de su primera acta de matrimonio, lo cual significó un ahorro de más de 700 pesos.

Los participantes quedaron exentos de los siguientes pagos: 550 pesos de Derecho de Matrimonio, 100 pesos por la primera acta y 30 pesos de pláticas prematrimoniales por cada uno de los contrayentes.

Algunas de las parejas tuvieron la suerte de verse beneficiados en la rifa de salas, comedores, artículos electrodomésticos, entre otros obsequios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password