Asesinan a precandidato de Morena a presidencia municipal de Puebla

Aarón Varela Martínez, aspirante a candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, fue asesinado esta madrugada en Puebla.

Miguel Barbosa, aspirante a la gubernatura de Puebla por la alianza Movimiento Regeneración Nacional (Morena)-Partido del Trabajo (PT)-Partido Encuentro Social (PES), lamentó el fallecimiento de Varela Martínez desde su cuenta de Twitter.

“Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas”, agregó.

“Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, publicó Barbosa.


Gabriel Biestro, presidente estatal de Morena en Puebla, exigió el esclarecimiento del crimen y repudió “el artero asesinato”.

“Repudiamos enérgicamente el artero asesinato de nuestro amigo y compañero de lucha Aarón Varela Martínez. Exigimos inmediata acción y el esclarecimiento por parte de las autoridades”, indicó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: