25 al 28 de marzo Juárez sera sede de la LVIII Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo y Previsión

La titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Ana Luis Herra Laso, dio a conocer que Ciudad Juárez sera la sede de la “LVIII Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social” donde se recibiran a profesionistas y estudiantes con la finalidad de conocer  la implementación legal de la reforma en justicia laboral.

Señaló que a través de votación de los Delegados de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y Previsión Social, se seleccionó esta frontera para contribuir al desarrollo de los trabajos en esta asamblea, precisó.

Dada la instrucción del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, de trabajar en sinergia con otras Secretarías, se contó con la presencia y participación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través del Buró de Convenciones y Visitantes en Ciudad Juárez, donde ” mostramos que Ciudad Juárez está prepara para recibir a más de mil asambleístas”, añadió la secretaria.

Refirió que con esta acción la entidad se pondrá en el foco de interés de la política laboral, ya que se contará con la visita de asambleístas, académicos, litigantes y estudiosos del derecho del trabajo.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password