Detienen a Erick Uriel ‘N’, vinculado al caso Ayotzinapa

Este lunes, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a Erick Uriel ‘N’, quien estaría vinculado a la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en 2014, y cuyo paradero a la fecha es desconocido.

A través de Twitter, el titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, felicitó a los elementos de la división de investigación de la Policía Federal por dicha detención, la cual rápidamente se ha viralizado por redes sociales.

“Felicito a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel “N”, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial”.


Por su parte, en conferencia de prensa, Alfredo Higuera Beltrán, fiscal especial del caso Iguala, informó que la detención de Erick Uriel ‘N’ tuvo lugar en el municipio de Cocula, Guerrero.

El imputado es señalado “como uno de los sujetos que tuvo una intervención decisiva en los hechos contra los estudiantes normalistas”.

De igual forma, Higuera Beltrán agregó que una recompensa de un millón 500 mil pesos se ofrecía por el ahora capturado, además de que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada y secuestro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password