Coalición “Todos por México” presenta en la OEA acusaciones contra Ricardo Anaya

La Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió en Washington con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro, para expresarle su preocupación ante las acusaciones por lavado de dinero que pesan sobre el candidato de la colación Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, y “su intento de chantajear a las instituciones para evadir la acción de la justicia”.


La evidencia entregada al secretario de la OEA,  muestra, presuntamente, cómo Anaya se benefició con casi 54 millones de pesos, producto de un esquema de lavado de dinero y paraísos fiscales. “Ricardo Anaya está buscando atacar y debilitar a las instituciones democráticas para distraer a la opinión pública de su falta de disposición a la rendición de cuentas y a la transparencia”, expuso Ruiz Massieu, al término del encuentro.

La secretaria general del PRI, solicito a Almagro compartir la información con el jefe de la misión de la OEA que será el encargado de la misión de observación de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el mes de julio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: