Escándalo de lavado de dinero persigue a Ricardo Anaya hasta Alemania

El candidato presidencial de la coalición Por México al FrenteRicardo Anaya Cortés, presumió este martes su reunión con la canciller de Alemania, Angela Merkel, a través de las redes sociales, sin imaginar todo lo que desencadenaría dicha publicación.

En la plataforma Twitter, Anaya señaló que tuvo una reunión destacada con la dirigente del Gobierno de Alemania, con quien debatió sobre la importancia de garantizar el respeto a las prácticas democráticas.

Anaya Cortés compartió dicho mensaje con una fotografía donde aparece al lado de Merkel, quien enfrentó severas dificultades en los meses más recientes para poder conformar un gobierno de coalición.


Sin embargo, los usuarios no tardaron en recordarle al aspirante presidencial que todavía está siendo investigado por su posible participación en un caso de lavado de dinero, el cual ha acaparado la portada los diarios de la prensa local e internacional.


Asimismo, otros internautas le recriminaron sus “grises” negocios en materia inmobiliaria, en alusión a la venta de la nave industrial que dio paso a toda una controversia sobre posible enriquecimiento ilícito.


Otros usuarios aprovecharon la oportunidad para exigirle que primero aclare las acusaciones que pesan sobre sus hombros, debido a que sus explicaciones sobre sus negocios inmobiliarios solo despertaron más dudas y confusión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password