Impulsan proyectos en “Chihuahua Innova” 2018

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) , autoridades y representantes de la iniciativa privada, inauguraron el programa Chihuahua Innova para fomentar la vinculación de emprendedores con el sector empresarial e instituciones.

El gobernador Javier Corral destacó que a las regiones de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Nuevo Casas Grandes y Delicias, ahora se les suman las de Casas Grandes, Jiménez, Camargo y Ojinaga.

 

En esta ocasión, Chihuahua Innova,  contará con más inversionistas y con un nuevo  incentivo otorgado por el Fideicomiso Para el Fomento de las Actividades en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH).

Durante la presentación oficial del programa, Alejandra De la Vega –titular de la SIDE–, acompañada por el gobernador del estado, Javier Corral, destacó que con este proyecto “seremos capaces de atender los retos que nos presenta el panorama internacional y de crear nuevos nichos y mercados. El compromiso de Chihuahua Innova reside en fomentar la creación de nuevas empresas que contribuyan al aumento del tejido empresarial y al desarrollo económico”, manifestó la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

Al concluir su participación, De la Vega y el gobernador Javier Corral otorgaron un reconocimiento a Alexis León y André Hernández, jóvenes juarenses que obtuvieron el tercer lugar en un certamen de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología gracias a su proyecto de una silla robótica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: