Aleks Syntek insiste en criticar el reguetón

La polémica que generó en redes sociales no fue suficiente para que Aleks Syntek decidiera no volver a tocar el tema del reguetón. El artista mexicano mantuvo su postura y volvió a tundir a quienes promueven el género, tanto a los cantantes como a la audiencia que gusta de este tipo de música.

A través de su cuenta de Facebook, publicó un video donde compara el reguetón con la comida rápida, afirmando que comparten la característica de que ninguno de los dos es algo sano para el hombre.

“Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo (…) Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la fast food y comerte un pescado”, afirma.

Aleks Syntek dijo que sintió la necesidad de retomar el tema porque no es un problema menor, sobre todo, cuando ves que las nuevas generaciones consumen a gran cantidad este tipo de música.

Está muy decadente, son puros chicos entre los 13 años de edad y los 16 perreando, pero ya como si fuera una orgía de animalitos”, sentenció.

Los comentarios del cantante tienen lugar un par de semanas después del enfrentamiento que protagonizó con varios usuarios de Twitter, cuando los criticó por defender el reguetón como si se tratara de un patrimonio de la humanidad.

A pesar de que Syntek también fue blanco de agresiones en Internet, el escándalo trascendió a la escena internacional, llegando a los oídos del Unicef. La organización le recriminó la conducta que había tenido a través de las redes sociales, razón por la que rompieron relaciones pese a que el artista era Embajador de Buena Voluntad en México.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password