Balconean la casa de Ricardo Anaya en Atlanta

Mario Delgado, senador del Partido del Trabajo (PT), realizó un video en el que muestra la casa en donde vivía Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, en Atlanta, Estados Unidos.

La propiedad se ubica en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake en la capital de Georgia, por lo que Delgado comentó que resulta contradictorio que una persona que aspiraba a una vida de lujos en Estados Unidos, quiera ser presidente de México.

Por ello, comparó la casa de Atlanta con el caso de la Casa Blanca, en el que se vio involucrado el presidente Enrique Peña Nieto, afirmando que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolución Institucional (PRI), siempre han sido los mejores aliados.

Explicó, que en el tiempo en que adquirió la propiedad Ricardo Anaya, se vivía una época dorada del Pacto por México, por lo que cuestionó su compromiso por el país.

“Como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta gran de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones… En el gasolinazo o en la sumida estrategia de seguridad que tiene sumido al país en la violencia”, afirmó Mario Delgado en su video.

La familia Anaya ocupó esta vivienda de lujo desde febrero de 2015, una propiedad de 389.27 metros cuadrados y que cuenta con dos niveles, cinco habitaciones y cinco baños, con una renta media anual aproximada de 2 millones 560 mil pesos.

En cuanto al gasto anual necesario para mantener el estilo de vida de la familia, se calculó en 4 millones 500 mil pesos, de acuerdo con el diario El Universal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password