Corral acusa a Peña Nieto por utilizar a la PGR y proteger a Duarte

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, acusó  al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de  usar a la Procuraduría General de la República (PGR) para proteger a priistas corruptos y perseguir a opositores políticos del régimen.

“Este es un mensaje a la sociedad, brutal: impunidad, exoneración, protección, para los pillos que pertenezcan al PRI; persecución política, uso faccioso de las instituciones de PGR y Hacienda, en contra de opositores políticos al presidente de la República”, dijo Corral a los representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Chihuahua, luego de un evento de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Asimismo, el mandatario estatal acusó al Gobierno Federal de usar las instituciones para proteger a César Duarte Jáquez, ex-gobernador acusado de peculado actualmente prófugo de la justicia.

“Peña está protegiendo a Duarte. Está ante nosotros con toda claridad, el cinismo de un régimen que utiliza a la Procuraduría General de la República para perseguir a sus adversarios políticos, a sus opositores y para exonerar y proteger a los miembros de su partido, a los allegados al presidente de la República”, dijo Corral.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password