Demi Lovato estuvo a nada de recaer en el alcohol y las drogas

La cantante del momento, Demi Lovato, dijo que lleva varios años alejada del consumo de drogas y alcohol, pero reconoció que esto no ha sido fácil. Incluso, reveló que ha estado muy cerca de tener recaídas en momentos de crisis.

En una entrevista para Billboard, comentó que el propio ambiente del medio del espectáculo no es muy favorable para alguien que está en pleno proceso de recuperación. Detalló que en la gala del MET de 2016, se vio tentada a volver a consumir alcohol por culpa de una famosa.

Tuve una experiencia terrible. Había una celebridad comportándose como una completa estúpida y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber”, señaló.

Después de este episodio que le alteró los nervios, Demi Lovato tuvo que ir ese mismo día a una reunión de Alcohólicos Anónimos para volver a estabilizarse, ya que sentía unas ganas incontrolables de salir a tomar un trago.

“Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Y me identifiqué más con la gente sin hogar en esa reunión que tenían dificultades iguales a las mías, con los mismos problemas con los que yo lidio, que con la gente que había en la gala del MET, esos falsos que se arrastran por la industria de la moda”, agregó.

Afortunadamente, Demi Lovato con cayó en la tentación de regresar a los vicios y se mantiene como una de las estrellas del momento. Su discografía se compone por títulos como Don´t Forget, Here We Go Again, Unbroken, Demi, Confident y Tell Me You Love Me.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password