Invitan al Maquillaton 2018

Con el objetivo de resaltar la belleza propia de mujeres que han pasado por procesos emocionales o físicos difíciles por enfermedad, pérdida, tratamientos médicos, cicatrices o depresión y que han afectado su autoestima, se invita a estas personas a participar en el “Maquillatón”, en donde manos profesionales les atenderán y consentirán.

Las interesadas pueden comunicarse al a Dirección de Salud para ser tomadas en cuenta, ya que previo al evento que se llevará en el mes de mayo con motivo del Día de la Madre, los patrocinadores, necesitan conocer los rostros de las mujeres que atenderán a fin de ocupar los artículos de belleza propios a sus necesidades y tipo de piel.

Por lo que también se hace la invitación para recibir brochas, lápiz labial, y otro tipo de maquillaje nuevos que se quieran donar para el evento masivo. Dichos artículos se reciben en la Dirección de Salud en avenida López Mateos 250 en Fraccionamiento Monumental.

Las mujeres que deseen participar se pueden contactar vía telefónica al 737 07 16 a la oficina de Grupos Vulnerables o bien lo pueden hacer al celular 656 317 56 07 con la encargada del evento Raida Patiño.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password