Prepara estado Encuentro Nacional por un Nuevo Federalismo Tributario

El gobernador Javier Corral Jurado anunció la preparación de un Encuentro Nacional por un Nuevo Federalismo Tributario de Equidad y Transparencia, a realizarse en Chihuahua a finales de marzo, con la participación de expertos en el tema y de donde surja un nuevo pacto fiscal.

Chihuahua ha estado recibiendo lo que conforme a la ley tiene derecho, expresó el titular del Ejecutivo, pero también, se está haciendo un listado de las cosas que ofrecieron secretarios de estado en su visita a la entidad.

Están  pendientes los ofrecimientos del secretario de Salud, en materia de los hospitales en Juárez; el ofrecimiento del titular de Sagarpa, con la aportación de 60 millones de pesos para el funcionamiento de la planta deshidratadora de leche en Delicias así, como esos, hay también promesa de apoyos por parte del Infonavit.

La convocatoria para que expertos de prestigio en materia fiscal y hacendaria participen en un dialogo abierto, de manera semejante al Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México, está por lanzarse.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password