Ezequiel Orozco pierda la batalla contra el cáncer

El futbol mexicano está de luto por el fallecimiento de Ezequiel Orozco, ex delantero de Murciélagos de la Liga de Ascenso MX, quien perdió la batalla contra el cáncer de pulmón, un mal que le fue diagnosticado desde hace casi dos años.

El deportista murió la mañana de este viernes en Los MochisSinaloa, según confirmaron sus familiares y las diferentes instituciones donde militó durante su tiempo en activo.

Cabe recordar que Orozco llegó a jugar en varios equipos emblemáticos del futbol mexicano, como lo fueron Necaxa, Jaguares y Atlante. Los clubes no tardaron en enviar sus mensajes de condolencias para la familia y sus allegados.

El propietario de Murciélagos FC, Miguel Favela, fue uno de los primeros en externar su pesar por la partida del jugador. A través de Twitter, recordó la valentía de Ezequiel para intentar sobreponerse a su enfermedad.


De la misma manera, la Liga Bancomer se sumó a los mensajes de dolor y tristeza que llenaron las redes sociales por el fallecimiento del joven de 29 años, y les deseó a sus familiares encontrar la pronta resignación.


Ya han pasado varios años desde el debut del futbolista, que tuvo lugar el 22 de febrero del 2009 como futbolista del Necaxa, en un partido frente al Cruz Azul. Posteriormente, seguiría su camino por los Jaguares, el Atlante, los Estudiantes de Altamira y, finalmente los Murciélagos.

El 11 de noviembre, el futbol mexicano le hizo un homenaje en el que disputó un minuto en el partido entre Murciélagos y TM Futbol Club, después de que se le detectara mortal cáncer de pulmón.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password