Lili Estefan “La Flaca” reveló que fue víctima de acoso sexual en Sábado Gigante

Lili Estefan, conductora del programa de revista “El Gordo y la Flaca”, reveló que en el inicio de su carrera como modelo en “Sábado Gigante”, sufrió de acoso sexual por parte del fallecido productor Rolando Barral.

Durante el evento de las “25 mujeres más poderosas” de la revista People en Español, “La Flaca” recordó que cuando tenía 19 años, el cubano entró a su camerino mientras se estaba cambiando, la miró y le dijo: “Así es como quería verte, bebé”.

Al escuchar dicho comentario, Lili salió al “pasillo en ropa interior y casi lo agarro por el cuello y lo estallo contra la pared”. Al día siguiente informó lo que había ocurrido a Alfredo Durán, su jefe en ese momento.

La conductora mencionó que en su momento no hablo del caso, ya que no pasó a mayores, aunque resaltó que sí fue un episodio difícil.

“Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”, citó el portal El Nuevo Herald.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password