Rinde honores el Estado a elementos caídos

Amigos, familiares y autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, despidieron con honores a los elementos Arturo Ledezma Porras y Saúl Flores Lares, quienes cayeron abatidos la semana pasada mientras desempeñaban sus labores policiales en calles de Ciudad Juárez.

La ceremonia de cuerpo presente se efectuó el mediodía de este lunes en el exterior del edificio de la dependencia, donde se hizo una Guardia de Honor y el último Pase de Lista, al que siguieron disparos con salvas y el encendido de las sirenas de las patrullas como despedida.

Al dedicarles unas palabras, Ramón Galindo no pudo contener el llanto y al decir que no había palabras que pudieran borrar el sufrimiento de las familias comenzó a llorar, los ojos se le llenaron de lagrimas que le brotaban sin poder contenerlas.

Calificó el ataque como un acto cobarde y dijo que no sólo afectaba a los fallecidos y sus familias, sino que también a la ciudad y al estado por el alto impacto del crimen, y es que muy posiblemente el atentado iba dirigido a una de las personas más cercanas a él, alguien que trabajo casi cinco meses en su oficinas antes de ser coordinador de ministerios públicos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password