Romano, sorprendido por su destitución de Atlas

Rubén Omar Romano no se explica su salida del Atlas. El estratega argentino aseguró que estaban planeando el torneo entrante, viendo cómo se trabajaría en pretemporada, y tras la derrota ante el Veracruzel que lo hayan cesado lo tomó por sorpresa.

Admitió el ahora ex timonel de los Zorros que sus números poco ayudan, que es el responsable de lo que sucedió desde la Jornada 4 a la fecha, pero no le dieron tiempo ni siquiera de sentarse a platicar, simplemente le dijeron que se terminaba la relación laboral, pero no culpó a la directiva, sino a su determinación de aceptar dirigir a los rojinegros por tercera ocasión.

“Soy responsable porque tenía dos años descansando, quería volver a aparecer. Llegué con la intención de sacarme la espina que traía de la segunda ocasión que dirigí al equipo y por supuesto que me sorprendió por la planeación que se tenía ya. El equipo perdió, pero no porque no jugara a nada, porque se entregaron siempre”.

El ex rojinegro puntualizó que por los números no tiene nada que discutir, ahí están los puntos que se ganaron, que se perdieron y obvio que cuando se está jugando una institución la permanencia busca a toda costa revertir todo, pero no cuando ya se tienen charlas apuntando a una planeación seria.

“Agradezco que me hayan tomado en cuenta, al final es la responsabilidad de uno. No sé cuáles son las circunstancias por las que salí. Hablé toda la semana del armado, pretemporada, de jugadores y no sé la verdad qué pasó”.

Romano lamentó que las circunstancias que vive el club, con la presión del descenso, no se le pueda dar aparición a muchos jugadores jóvenes que hay, y tenían claro en la dirigencia que para el campeonato entrante irían por cinco jugadores que fueran refuerzos para ser protagonista en el Apertura.

“Me comprometí con la gente que me encontraba en la calle que haría todo lo posible por sacar al equipo del descenso, porque el campeonato entrante buscaríamos ir por el título. Quiero aclarar que a mí no me avisaron ayer (domingo), es mentira”, finalizó el argentino.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: