Muere en prisión la niñera que golpeó a dos menores en Tlaxcala

Las autoridades de Tlaxcala confirmaron la muerte de la niñera Elisa N, quien fuera detenida en el municipio de Apizaco por golpear a dos pequeños que tuvo bajo su cuidado por un año en Yauhquemecan. De acuerdo al reporte oficial, la fémina perdió la vida en los separos.

La fémina se encontraba recluida en la cárcel de Apizaco, según detallaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala. Una de las primeras versiones que se manejan es que la mujer se quitó la vida.

Cabe recordar que la fémina había sido arrestada por la Policía de Investigación, en cumplimiento a la orden de aprehensión que se giró en su contra por parte de un Juez de Control. Elisa N era considerada prófuga de la justicia desde el 8 de marzo pasado.

Después de haber concretado el arresto, fue ingresada al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social, donde aguardaba una audiencia por las agresiones contra dos menores de edad. Las autoridades reafirmaron que se fincarían responsabilidades por lacerar la integridad de los infantes.

El caso provocó conmoción a nivel nacional, debido a que se viralizó un video en Internet donde se le observa golpeando, pateando e incluso mordiendo a dos gemelos que tenía a su cuidado.

Los padres de los niños afectados no dudaron en proceder legalmente en contra de la niñera, por lo que se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente. El uso de los instrumentos legales y la aportación de datos durante las indagatorias hizo posible su arresto el pasado martes 20 de marzo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: