Con grandes sueños por cumplir

Heber Gallegos, atleta ojinaguense de 26 años y 1.80 metros, competirá en la capital mexiquense en 100, 200 y 400 metros, en individuales, al igual que en el relevo 4X100 y, tal vez, también lo haga en la posta de 4X400.

“Sería algo muy elegante –dijo entre risas, acerca del objetivo de ganar cuatro oros-, pero, tenemos puesta –la meta- en tres medallas y esperemos salga todo lo planeado, lo que tiene en mente el profesor Cosme –Rodríguez- y podernos traer por lo menos tres medallitas”, afirmó.

De entrada, en la capital mexiquense, Heber ocupante del cuarto sitio en el relevo 4X100, en Taipei, China, junto a Juan C. Alanís, Iván Moreno y Arturo Sepúlveda, con un nuevo récord mexicano de 39.17 segundos, quiere revalidar su corona nacional universitaria en la llamada ‘prueba reina’ del atletismo -10.28 segundos-.

También, mejorar la plata en los 200 lisos -20.88 segundos-.

“Venimos con toda la actitud a defender el título y esperemos representar muy bien el nombre de la universidad y hacer un buen papel, la verdad. La ‘prueba reina’, siempre ha estado muy peleada y gracias a Dios nos hemos metido a los topes con los grandes velocistas de México. Esperemos este año tenerles con qué topar también y sacar la cara por la universidad”, expuso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: