Las elecciones no son un “juego de vencidas”: Meade Kuribreña

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de Todos por México, volvió a lanzar un llamado a la población a votar de manera informada, después de comparar la preparación, trayectoria y las propuestas de cada uno de los contendientes rumo al 1 de julio.

A través de sus redes sociales, aludió a sus más de 20 años de ejercicio dentro del servicio público, durante los cuales ha desempeñado diferentes cargos en diferentes administraciones. Bajo el hashtag de #YoMero, recalcó que es importante que el electorado emita su sufragio después de conocer a profundidad a los candidatos.

Meade Kuribreña quiso dejar en claro que el periodo de campañas no debe ser visto como un “juego de vencidas”, debido a que lo que está en riesgo es el futuro del país.


En la víspera, Meade Kuribreña estuvo de gira por el Estado de México, donde se reunió con representantes del Movimiento Antorcha Campesina; en su intervención, aseguró que es tiempo de ponerle un freno a Andrés Manuel López Obrador, a fin de garantizar el crecimiento y la generación de empleo en el país.

El ex secretario de Hacienda aseguró que las propuestas del tabasqueño no tienen fundamentos ni razones lógicas, como lo demuestra su iniciativa de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza obtuvo el respaldo del movimiento campesino, cuyo líder Aquiles Córdova le refrendó su apoyo, e incluso convocó a sus agremiados a convencer a los mexicanos de sufragar en favor de Meade Kuribreña.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: