Maradona: “No fue penal”

Y es que son muchos los iconos del futbol mundial que han dado su opinión respecto a la marcación del árbitro británico Michael Oliver; sin embargo, una de las voces más polémicas de este deporte se había mantenido al margen, Diego Armando Maradona.

El ‘Pelusa’ no había fijado su postura respecto a lo acontecido en el Santiago Bernabéu, pero en una emisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista argentino fue cuestionado por un seguidor al respecto.

“No fue penal”, sentenció categóricamente Diego y complementó: “Cristiano salta por el balón. Cuando Cristiano Ronaldo se lo baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita como decimos en Argentina, porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, que no sé quién es, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró”.
Finalmente, Maradona afirmó que, de cualquier forma, esa jugada tenía una alta probabilidad de terminar en gol, ya que se trataba de una oportunidad muy clara para que Lucas Vázquez mandara el balón al fondo de las redes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password