Margarita Zavala plantea cero tolerancia al crimen organizado

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, enfatizó que, si es elegida, será implacable con las organizaciones criminales.

“Quiero reiterar mi compromiso con enfrentar a la delincuencia porque no hay que darle amnistía…, porque no hay que ser cobarde ante ellos”.

Ante pobladores de San Martín Texmelucan, afectados por la inseguridad derivada del robo de combustible, se comprometió a devolverle a los mexicanos la tranquilidad.

Expresó su solidaridad con los habitantes de ese municipio poblano, donde la delincuencia ha impactado de manera negativa la vida de la comunidad.

Zavala condenó los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles en ese municipio, donde se enfrentaron “huachicoleros” con elementos del Ejército y la Policía municipal.

En un acto previo, realizado en la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP),  la aspirante dijo que como Presidenta de la República promoverá la cultura de la legalidad y trabajará una manera distinta de hacer política con ética, verdad y justicia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: