Molotov graba su MTV Unplugged

La banda mexicana Molotov grabó la noche de ayer jueves su concierto acústico MTV Unplugged en un estudio al sur de la Ciudad de México, en donde hizo un recorrido por sus éxitos, además de estrenar algunos sencillos, para el beneplácito de sus fanáticos.

Después de que los más de 500 fans se acomodaran a los alrededores del escenario, los anfitriones llegaron: Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, quienes con toda la energía iniciaron esta fiesta musical.

Para llevar a cabo este recital los integrantes de esta alineación de rock utilizaron diferentes instrumentos como las guitarras, bajos, batería, piano, así como la tuba, violonchelo, tambores, gaitas y hasta un serrucho, para lo cual tuvieron varios invitados especiales.

Pero sin duda los duetos más aclamados fueron los que hicieron con la vocalista chilena Ana Tijoux con quien sonaron las piezas “Hit me”, así como el tema inédito “Dreamers”, que fueron recibidos con una gran ovación de los melómanos.

La mayoría de los cortes como “Here we kum”, “Amateur” y “Gimme tha power” se grabaron a una sola toma, fue hasta el último cuando la producción decidió repetir ciertas piezas como lo fue “Frijolero”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: