Arranca la Final de la Concachampions

Toronto FC de la MLS y el Guadalajara de la Liga MX se preparan para hacer historia y ser el mejor equipo del área, en un duelo que se llevará a cabo en un escenario pocas veces visto previamente para el chiverío, con temperatura congelante, en el BMO Field de Toronto, en la Provincia de Ontario en Canadá, en punto de las 19:15 horas (TCM).

En esta serie, el conjunto canadiense luce como favorito sobre el cuadro tapatío, esto debido a la forma en la cual avanzó a esta ronda, dejando en el camino a equipos mexicanos de la talla y calidad de los Tigres y América, y ahora buscará hacer lo mismo con el Guadalajara, y con ello lograr el primer título internacional en su historia.

Sin embargo, una de sus máximas figuras en la plantilla, el estadounidense Jozy Altidore, declaró que su escuadra no sale como amplio favorito, ya que en una Final todo puede suceder. “No hay favoritos en el futbol, tenemos que salir concentrados con respeto al rival. La clave ha sido atacar y marcar goles, es lo más importante. Tenemos que ganar, y demostramos que podemos competir, pero falta un gran rival como Chivas”, mencionó el seleccionado del equipo de las Barras y las Estrellas.

Por su parte, el juvenil del Guadalajara, Jesús Godínez, aceptó la peligrosidad que tiene Toronto FC y señaló las claves para poder regresar al partido de vuelta la próxima semana con ventaja en el marcador global. “Ellos han hecho un buen torneo, por algo están aquí. Al igual que nosotros manejan bien la pelota, tienen jugadores muy capaces adelante, todos corren al parejo, así que nos exigirán al máximo desde el primer minuto, por eso hay que estar enchufados, no regalar espacios y tener el balón para ser los que pongamos el ritmo, además de ser certeros en su área para salir con un buen resultado de su campo”, dijo el delantero del Rebaño.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: