López Obrador es un político retrógrada: Ricardo Anaya

El candidato de la alianza Por México al FrenteRicardo Anaya Cortés, se sumó a las voces que critican a Andrés Manuel López Obrador por su postura sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En su conferencia matutina, advirtió que es muy peligroso hacer eco de las propuestas del candidato de Juntos Haremos Historia, especialmente, cuando éstas solo tienen como propósito obstaculizar la inversión y el desarrollo en el país.

“La actitud de López Obrador frente al Nuevo Aeropuerto lo muestra de cuerpo entero: un político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social. Voy a ser un Presidente amigo de la inversión, que genere empleos (…) no hay que espantar la inversión, hay que estimularla”, sentenció.

Las críticas contra López Obrador se acentuaron después del posicionamiento del magnate mexicano, Carlos Slim, quien dijo en la víspera que sería un error cancelar la construcción del inmueble.

“El proyecto del NAICM, por supuesto, hay que reorientarlo, con transparencia, pero no cancelarlo como propone de manera absurda López Obrador (…) Es entendible la desconfianza de los mexicanos por el asunto del aeropuerto teniendo en cuenta los múltiples casos de corrupción de este Gobierno en lo que respecta a la obra pública”, explicó.

En caso de llegar a la Presidencia, Anaya Cortés anunció que promoverá una auditoría estricta de los fondos y una revisión de los contratos, a fin de penalizar cualquier irregularidad que se haya presentado en el proceso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password