Obrador usa la violencia para boicotear la Reforma Educativa: Meade Kuribreña

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, José Antonio Meade, refrendó este martes su compromiso con la educación, tal como lo ha venido realizando durante los últimos días de su campaña.

A través de las redes sociales, informó que este martes suscribirá el llamado Pacto por la Primer Infancia, tras considerar que el país necesita de acuerdos y estrategias que fortalezcan el desarrollo de los pequeños y las nuevas generaciones.

En cambio, contrastó su postura con la adoptada por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia,Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de promover el uso de la violencia para boicotear la Reforma Educativa.


Meade Kuribreña lamentó profundamente que el tabasqueño apueste por violentar el proceso electoral y lo convocó a deslindarse del incidente que se registró durante uno de sus mítines en el estado de Oaxaca.

El ex secretario de Hacienda recordó que el país atraviesa por una situación de inseguridad que requiere del compromiso moral de todos los actores políticos, incluyendo a los candidatos presidenciales, por lo que no se deben promover los actos de violencia a través de discursos de odio.

“Es un tema serio, México vive una crisis en materia de seguridad y cobra víctimas, y el hecho de que se quiera minimizar la violencia con un mal intento de humor debería preocuparnos”, argumentó en la víspera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password