Se cae Twitter en varios países del mundo

Durante las primeras horas de este martes, varios usuarios expresaron su molestia a través de otras redes sociales por la caída de Twitter. La mayoría de ellos se quejaron porque no podían ver sus publicaciones, aunque otros reportaron que era imposible acceder a la plataforma.

El error afectó, principalmente, a varias ciudades de Estados Unidos, Inglaterra y Japón, pero también se recibieron reportes de otros lugares del mundo. Por ejemplo, en México se experimentó la caída del servicio por varios minutos.

Algunos usuarios señalaron que la falla duró muy poco, aunque continuaban teniendo problemas para cargar su feed de publicaciones. Otras naciones que también concentraron los reportes de caída del servicio fueron Francia, Bélgica, España y Filipinas.

Al ingresar a la plataforma, los usuarios veían la pantalla que suele desplegar la compañía cuando experimenta una situación de este tipo.

“Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”, dicta el mensaje.

Por el momento, la empresa no ha brindado mayor información sobre los motivos de la caída del servicio, ni de si se trata de una suspensión temporal por alguna modificación que se esté realizando para su funcionamiento.

A la par, los usuarios de aplicaciones como Tweetdeck y Hootsuite también reportaron fallos a la hora de intentar publicar y programar sus tuits.

En la mayoría de los casos, el problema no duró más de diez minutos, aunque hubo internautas que presentaron fallas durante un mayor periodo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password